Venta de stands para la Feria de Navidad iniciará en noviembre

La Feria de Navidad iniciará en 15 de diciembre.

Parte de la programación anual de la Corporación de Ferias de Loja (CFL) es realizar la tradicional Feria de Navidad que ya lleva 22 años ejecutándose en el Complejo Ferial Simón Bolívar. Este año iniciará el jueves 15 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 01 de enero de 2023.

Diego Lara León, director ejecutivo de la CFL, en diálogo con Diario Crónica, expresó que la programación está lista debido a que fue aprobada en el mes de febrero del presente año.

Se espera que haya alrededor de 500 expositores, por ello, “los primeros días de noviembre realizaremos la convocatoria para la venta de los stands”.

La feria tiene dos momentos, la parte comercial que corresponde a todos los productos de navidad y desde el 26 de diciembre cambia la connotación porque se expenden productos relacionados con fin de año, “nosotros contamos con todas las autorizaciones para la venta de los juegos pirotécnicos, artículos de alta vulnerabilidad”.

Ferias de jean

En cuanto a las ferias del jean, Lara León, indicó que tienen dos temporadas, la primera va desde inicios de año hasta antes de la Feria de Loja, y la segunda arranca luego de la Feria hasta antes de la Feria de Navidad, en este caso, ayer inició con esta actividad en su segundo momento. Se realizará por 4 ocasiones que culminará los primeros días de diciembre.(I).