Le dispararon por no dejarse robar

Hombre se recupera tras recibir tres disparos.

Loja. Un hombre recibió varios disparos en su cuerpo por parte de un delincuente debido a que no dejaba sustraerse sus pertenencias. El herido fue llevado a una casa de salud.

Caso

En la vía Antigua a Catamayo, sector la “Y” de Bolonia, una señorita de 26 años de edad y un hombre se habían puesto a conversar, sin embargo, de manera repentina dos malhechores con franelas amarradas sobre la cabeza cubriéndose el rostro se les acercaron y uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego, luego los amenazó con dispararles si no le entregan sus pertenencias. 

La joven de inmediato lanzó su celular entre la maleza, mientras que su acompañante por no dejarse robar forcejeo con el delincuente, quien le disparó por tres ocasiones en el abdomen, brazo y en la pierna, luego los maleantes huyeron del lugar. La mujer de inmediato solicitó ayuda.

Los servidores policiales del Circuito Sur fueron alertados sobre personas libando sobre la vía pública, pero cuando llegaron al lugar constataron el delito. El hombre recibió los primeros auxilios y lo trasladan a una casa de salud.

A su vez, los uniformados iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos.(I).