Dos hipótesis tras la muerte de un hombre en la cárcel

Loja. Pasado el mediodía del sabado 29 de octubre, familiares de una persona privada de la libertad (PPL) fueron alertados que había fallecido por causas naturales en el interior de la cárcel de Loja, sin embargo, ellos reclamaron por su muerte debido a que aparentemente estaba amenazado.

Novedad

Los paramédicos tras ser alertados del suceso, llegaron hasta las instalaciones del Centro de Privación de la Libertad (CPL) y trataron de darle los primeros auxilios al hombre de 60 años de edad, pero solo constataron que estaba sin vida.

Una de las hipótesis manejada por las autoridades es que el PPL murió por causas naturales, con ello descartan un posible asesinato como se decía al principio. Mientras tanto, los familiares gritaban que falleció por otras causas (asesinato). Una pariente señaló a Diario Crónica que el hombre estaba amenazado de muerte y que todos (autoridades) conocían de aquello, sin embargo, nadie hizo nada para salvarlo. 

El cuerpo del desafortunado hombre que cumplía una pena, pasadas las 14h00 fue sacado por agentes policiales del CPL y trasladado al Centro Forense para la autopsia de ley.(I).

Dato

Las autoridades no se han pronunciado de esta nueva muerte en la cárcel de Loja.(I).