“Doctor Corazón” el motivador de las redes sociales

A sus 46 años de edad, Pablo Dávalos ha ganado un espacio en las redes sociales gracias a sus mensajes de motivación y reflexión en la página denominada Doctor Corazón.

Doctor Corazón es una propuesta de Ecuamedios Loja, una empresa líder en contenido audiovisual variado de entrenamiento y reflexión en plataformas digitales. Y justamente este proyecto se enfoca en presentar a los usuarios de redes sociales contenidos reflexivos que abordan temas, sobre autoestima, violencia, discriminación entre otros.

Los mensajes que se transmiten son revisados a detalle por su equipo de producción, con el único objetivo de llegar a los miles de seguidores que siguen los mensajes de “Doctor Corazón”, pues a través de monólogos y cortometrajes, el canal busca concienciar a la ciudadanía sobre problemas actuales y cotidianos.

Pablo Dávalos quien da vida al “Doctor Corazón” es un profesional del arte, las letras y la música; actualmente dedicado a la actuación ha conquistado las plataformas digitales gracias a su carisma y madurez. Gran parte del equipo que hace posible que los mensajes de “Doctor Corazón” lleguen a los más de 200 mil seguidores, está formado por jóvenes, con un director, dos editores, una asistente de producción y Pablo Dávalos como presentador, que narra casos de la vida real con el objetivo de ayudar a sobrellevar problemas que suceden a diario.

Pablo Dávalos ambateño de nacimiento, destaca en el mundo del Arte, posee una licenciatura en Arte y Diseño conferida por la Universidad Técnica Particular de Loja, una licenciatura en Educación Musical por la Universidad Nacional de Loja, y además cuenta con una Maestría en Estudios del Arte por la Universidad de Cuenca; preparación académica que lo han hecho acreedor a varios premios, exposiciones individuales y colectivas, a nivel local, nacional e internacional como Perú y México.  Cabe mencionar que varias de sus obras tanto pictóricas como escultóricas reposan en países como: Ecuador, Colombia, EE.UU, Canadá y Francia.

Su gusto por el Arte, la Música y el Cine acompañados de su empatía y sensibilidad le ha permitido ser el anfitrión de temas de interés social que hacen un llamado a la reflexión y a la superación personal; Doctor Corazón a través de Pablo Dávalos ha generado gran recepción a nivel internacional siendo su mayor público el país mexicano.  

Cada mensaje es inspirado en situaciones diarias, desarrollando valores como el amor, autoestima, y responsabilidad. Su filosofía de vida es “todos somos capaces y podemos lograr cuanto así nos permitamos” es por ello que su crecimiento personal lo apunta, no solo a hacer videos para redes si no también ser un conferencista para llegar a millones de personas.

Actualmente el canal cuenta con más de 240 mil seguidores y se lo puede encontrar en Facebook como “Doctor Corazón”, una página cuyo contenido transmite una forma diferente y amena de enfrentar los problemas siendo este su aporte para la sociedad a nivel mundial. Todo esto gracias al apoyo de Ecuamedios una Productora Audiovisual presente en Loja, Zamora, Cuenca y Guayaquil, brindando a su vez innumerables fuentes de trabajo a las familias ecuatorianas.

Contenido patrocinado.