Netlife apoya al proyecto “Unidos por la Educación”

Netlife reafirma su compromiso para reducir la brecha digital en el país y facilitar el acceso a internet como un derecho fundamental para las personas. Para alcanzar este objetivo la empresa de telecomunicaciones se suma a proyectos educativos.

La alianza estratégica contribuye de manera integral a las unidades educativas en: infraestructura, mobiliario, materiales, capacitación, metodología, evaluación y organización.

Netlife facilitará el acceso a internet seguro y de calidad, servicio que estará disponible para los estudiantes y comunidades que forman parte de las instituciones educativas de la red Unidos por la Educación.

“Ser parte de Unidos por la Educación es una oportunidad que nos permite unir esfuerzos con diferentes instituciones para juntos potenciar proyectos e iniciativas educativas que contribuyen positivamente al bienestar de los ecuatorianos”, dijo Francisco Balarezo, gerente General del Netlife.(I).

Dato

Actualmente, Unidos por la Educación, tiene presencia en 15 provincias del país con 142 escuelas que contribuyen en la educación de más de 80 mil niños y niñas del Ecuador.