UIDE presentará oferta académica en Casa Abierta 2023

La Universidad Internacional del Ecuador (UIDE), abrirá sus puertas para recibir a los estudiantes del tercero de bachillerato en la Casa Abierta 2023, del 30 de enero al 03 de febrero.

El propósito del evento es la orientación profesional a los estudiantes para que, de acuerdo a sus expectativas, intereses, competencias y talentos, tomen decisiones acertadas sobre su futuro profesional.

Además, el espacio permitirá que los jóvenes conozcan los procesos de admisión, programa de becas, programas de internacionalización y la oferta académica de la UIDE potenciada por Arizona State University, una de las universidades N.º 1 en innovación y tecnología de Estados Unidos.

La programación contempla exposiciones de trabajos académicos, proyectos de éxito de los estudiantes de las diferentes carreras, concursos académicos para acceder a descuentos especiales, encuentros personalizados con cada director de carrera, para conocer el perfil ocupacional, materia, claustro docente y diferenciadores principales de estudiar en la UIDE, finalmente, existirán sorteos para premios como: tablets, celulares, kits universitarios entre otros.

Además, en el evento contarán con beneficios especiales:

  • Beca académica hasta el 30%
  • Matrícula gratuita
  • Prueba de admisión gratuita
  • Premios y kits universitarios.(I).