Candidatos a la Alcaldía de Loja con optimismo de obtener el triunfo


En el cantón Loja fueron 15 candidatos que buscaban llegar al Sillón de Mercadillo. Los postulantes indicaron sus expresiones en torno a la jornada electoral y su optimismo de obtener resultados positivos con la voluntad del pueblo.

Franco Quezada:
“A Loja le hace falta un trabajo honesto”

Acompañado de simpatizantes, amigos y familiares, la mañana del 05 de febrero de 2023, Franco Quezada, candidato a la alcaldía de Loja por el Movimiento Solidez, Esperanza y Respeto ‘SER’, lista 63, ejerció su derecho al voto en la Universidad Nacional de Loja (UNL).
Quezada considera que ‘a Loja le hace falta un trabajo honesto’, por eso manifiestó que en el caso de que el resultado le favorezca, demostrará que ‘Loja es una ciudad culta, tesonera, emprendedora, de hombres y mujeres honestos y decentes’.
Franco está convencido de que los lojanos tomarán la mejor decisión, por eso, asegura que más que un proyecto político, es un proyecto de vida que reconstruirá a la ciudad.


Patricio Valdivieso:
“Vamos a respetar los resultados”

En el marco de las elecciones seccionales 2023, el candidato a la alcaldía de Loja Patricio Valdivieso por el movimiento Renovación Democrática, lista 111, aseguró que el trabajo de precampaña y campaña ya lo realizaron, por lo que seguirá respetando el proceso electoral.
Valdivieso confía en los jóvenes que se encargaron de custodiar el voto a través de las diferentes Juntas Receptoras del Voto y afirmó que la democracia en Loja ‘es bastante aceptable’.
El candidato a la alcaldía de Loja manifestó que, para recibir los resultados de las elecciones 2023, unirá a su familia sanguínea y política en la sede ubicada en las calles Juan de Salinas y Avenida Universitaria.

José Bolívar Castillo:
“Necesitamos sacar a la ciudad de la situación de empantanamiento”

La mañana del 05 de febrero, José Bolívar Castillo, candidato a la alcaldía de Loja por el Movimiento Acción Regional por la Equidad, lista 61, brindó las primeras declaraciones respecto a la jornada de votación, manifestó que el proceso se llevará con la transparencia que corresponde.
Castillo expresó que, durante la campaña electoral se percató de los problemas que existen en sectores rurales y barrios en crecimiento de la ciudad, y asegura que el candidato que logre la designación de alcalde deberá dar prioridad a las nuevas urbanizaciones.
Acompañado de su familia, simpatizantes y candidatos, José Bolívar espera que el pueblo de Loja se pronuncie.

Juan Carlos Torres:
“Hicimos una campaña propositiva”

Juan Carlos Torres, candidato a la alcaldía de Loja por el movimiento político Revolución Ciudadana, lista 5, señaló que realizó una campaña propositiva, coherente y realizable, por lo que se mantuvo optimista a la expectativa de los resultados en la sede ubicada en las calles Célica y Sucre.
Torres considera que con el presupuesto que han manejado, desde ya se sienten ganadores, pues el hecho de que la gente hable de su candidatura es muy positivo.
Además, el candidato a la alcaldía por la RC, agradece a la ciudadanía lojana por el apoyo brindado durante su campaña.(I).