
Calvas. En horas de la mañana, del jueves 23 de marzo, en un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Cariamanga, un conductor estuvo a punto de perder la vida tras caer un árbol sobre su vehículo.
Circunstancias
El incidente registrado en la calle Velasco Ibarra, frente al parque central de la ciudad, también dejó un automóvil con afectaciones y ventanales rotos de un establecimiento educativo.
De las primeras indagaciones, la camioneta de transporte público mixto circulaba por la calle antes indicada y, repentinamente, un árbol de ceibo le cayó encima; mientras obreros realizaban trabajos de regeneración del parque central de Cariamanga.
El conductor quedó atrapado entre los fierros de su vehículo. Moradores y compañeros del ciudadano afectado, con machetes y hachas, cortaron las ramas para que los organismos de socorro extrajeran al hombre, quien fue trasladado a una casa de salud. Había tres motosierras, pero ninguna sirvió.
Los transeúntes cuestionaron a las autoridades del porqué no cerraron la calle y esperaron que haya una desgracia para hacerlo.
Además, las personas afectadas no saben quién responderá por los daños tanto en los vehículos como en el bien inmueble. (I)