Daniel Noboa oficializa su nuevo gabinete ministerial en el inicio de su segundo mandato
El presidente Daniel Noboa presentó oficialmente su gabinete ministerial este lunes, 27 de mayo de 2025, consolidando el equipo que lo acompañará en una nueva etapa de gobierno marcada por retos políticos, económicos y sociales. El anuncio se postergó tres días, tras haber sido originalmente previsto para la tarde de su posesión, el 24 de mayo.
Seguir leyendo «Daniel Noboa oficializa su nuevo gabinete ministerial en el inicio de su segundo mandato»







