Gran estreno del programa N° 1 de gastronomía del sur del país: “Cocinando con el Bolivariano”

“Cocinando con el Bolivariano”

Lo que nació como una idea de vinculación social, generada por estudiantes de la carrera de gastronomía se convirtió en el año 2018 en un éxito total, en que las amas de casa y personas amantes a la alta cocina y el buen sabor, lo disfrutaron mediante plataformas digital y tv.

El primer evento híbrido desde el sur del país, transmisión simultánea por Facebook live, y TV, dará su espectacular estreno este jueves 25 de junio, en un horario estelar a partir de las 19h00, en el cual podrán disfrutar de la magia gastronómica con los mejores chefs con reconocimiento mundial, quienes compartirán deliciosas recetas, los mejores tips del arte culinario y recomendaciones de higiene y sanidad para este tiempo además de sorpresas e invitados especiales en cada emisión para todos los participantes de esta nueva temporada.

Uno de sus objetivos es la recuperación de la gastronomía ancestral ecuatoriana, con la fusión de cocina internacional logrando de esta manera el desarrollo de cocina creativa y la innovación permanente a la cual se ven sometidos los estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano quienes también participarán de esta temporada.

Ahora regresa con la conducción de Sheyla Castillo y el Chef Rolando Calderón, director de la Carrera de Gastronomía del Instituto Bolivariano, ahora reinventados esperan que la ciudad y provincia de Loja se situé como un destino gastronómico internacional gracias a este espectacular e innovador programa.

Este jueves se presentará Paula Guerrero, cantante ecuatoriana, orgullosamente lojana, quien interpretará con su ukelele.

En las próximas semanas habrán sorpresas gastronómicas para todos los amantes del buen gusto culinario, afirmó Mariángel González Ordóñez, directora de Comunicación del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano.(I).
Dato.
Día de emisión: jueves 25 de junio
Hora: 19h00
Fb live del Instituto Bolivariano Loja