Adolescente se quitó la vida

Loja. Una adolescente de 17 años de edad, en el barrio Punzara Alto, sur de la ciudad de Loja, por razones desconocidas decidió terminar con su vida, guindándose desde el tumbado de su casa.

Caso

Según información policial, la joven identificada como W. L. S. Y., de 17 años de edad, había salido en la mañana del miércoles 1 de julio junto con sus padres a trabajar en el campo, sin embargo, al mediodía regresó a su casa con el propósito de cuidar a sus hermanos menores.

Los progenitores regresaron pasadas las 17h00 y la adolescente no estaba, por lo que empezaron a buscarla y una corazonada les indicó que buscaran en el tumbado. Cuando ingresaron se llevaron la peor de las imágenes, la joven ahorcada. Para cometer el hecho había amarrado una cuerda a su cuello y ésta a una viga para luego colgar de ella.
Los familiares desconocen los motivos que llevaron a quitarse la vida, ya que a decir de ellos era tranquila y estaba bien en sus estudios.

Por su parte, los agentes Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Loja llegaron al lugar y con la autorización de la fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver, luego la trasladaron al Centro de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia de ley.(I).(FJC).