Entre polvo y suciedad, las oficinas de TAME se deterioran

Oficinas de Tame en Loja

Las oficinas de la aerolínea Tame en Loja, ubicada en la intersección de la avenida Emiliano Ortega y calle 24 de Mayo desde el anuncio de su desaparición están cerradas las puertas, nadie atiende en el lugar. El bien inmueble cada día se llena de polvo y suciedad en los exteriores.

Novedad

El pasado 19 de mayo, el presidente Moreno anunció la liquidación de TAME, entre otras medidas, en el marco de una estrategia para afrontar las consecuencias financieras de la pandemia y de la crisis económica que afectan al país. Esto debido a las grandes pérdidas de la empresa.

A decir de las personas que tienen sus viviendas aledañas a las oficinas de Tame, hasta el viernes 22 de mayo observaron movimiento, a partir de allí no han vuelto nadie al lugar, el polvo y la suciedad lo demuestran.

Martha P. dijo que es una pena la desaparición de la aerolínea, la cual sirvió por muchos años a la ciudad y provincia de Loja, sin embargo, las deudas, el mal manejo de las entidades y la corrupción provocaron su extinción, el inconveniente es que varias personas se quedaron sin empleo.(I).(FJC).