Proyecto “Parque Los Almendros” en beneficio de Catamayo

“Parque Los Almendros”, Catamayo

La reina de Catamayo, Mishell Jiménez, presentó el proyecto “Parque los Almendros” destinado al desarrollo de ciudad sostenible, esto como parte del premio obtenido en el evento Reina de la Provincia de Loja.

A Mishell como virreina de la provincia de Loja se le asignó un presupuesto de USD 10.000 que sería entregado al Municipio de Catamayo con la condición de que presente una propuesta en beneficio del cantón, ante lo cual lo hizo con el proyecto “Parque Los Almendros”, consistente en el diseño urbano arquitectónico de un parque que beneficiará a la flora, fauna, ciudadanos y urbe. Fue concluido al 100% en el mes de febrero por parte de Vinicio Celi, técnico de proyectos.

Mishell agradeció al prefecto de la provincia Rafael Dávila por el apoyo mostrado ante el pedido realizado por ella, ante una posible pérdida del premio debido a que no se cumplieron los plazos de entrega y por cierta falta de apoyo por parte del Municipio de Catamayo. Respecto a esta situación, Mishell, prefiere quedarse al margen, pero en su cuenta personal de la red social Facebook expresa su gratitud con el Prefecto. “Estoy segura que tendré el apoyo de todos ustedes para trabajar en conjunto con las autoridades y unificar esfuerzos y lograr este gran sueño de tener nuestro propio parque, sabiendo que este se hará realidad”, menciona.(I).(KDA).