Camión atropelló a dos personas mientras revisaban un vehículo

El ahora occiso residía en el barrio Carigán. El cuerpo fue llevado al Centro Forense Loja.

Loja. La tarde del miércoles 5 de agosto en la parroquia Santiago, un camión atropelló a dos personas, mientras estaban revisando un vehículo. Lamentablemente, uno falleció minutos después y el otro se encuentra en estado crítico.

Hechos

Según las primeras indagaciones por Diario Crónica, los ciudadanos habían estado regresando hacia la ciudad de Loja cuando en el sector de Santiago, cantón Loja, el automotor en el que se transportaban empezó a derramar un líquido similar al aceite. Ellos se habían bajado y en el instante que hacían el chequeo fueron embestidos por el pesado automotor.

Moradores que presenciaron el percance alertaron al ECU 911, quien despachó a los organismos de socorro. Los paramédicos del Ministerio de Salud en sitio llevaron a los heridos a una casa de salud, uno de ellos de nombres José P., de 24 años de edad, por las heridas en su cuerpo no aguantó más y falleció. Mientras que el otro se bate entre la vida y la muerte.

Los agentes de tránsito cuando llegaron al sitio no encontraron al conductor ni vehículo causante, pero conocieron que se dirigía a Loja. Es así que en el sector de Carigán fue interceptado y tras el procedimiento lo trasladaron a los patios del Centro de Retención Vehicular y el chofer en calidad de detenido para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.

Familias piden justicia y que las autoridades no dejen impune a este caso el cual enluta a una familia y deja 3 niños en la orfandad de aproximadamente 1, 3 y 5 años de edad.(I).(FJC).