La Policía lo buscaba, pero él decidió suicidarse

El cadáver fue llevado al Centro Forense de Loja.

Loja. En la parroquia Malacatos, agentes policiales de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja realizaron el levantamiento del cadáver de Wilman C. V. de 53 años de edad, quien tomó la fatal decisión de terminar con su vida.

Caso

Wilman C. V. había llegado hace dos semanas hasta la vivienda de un familiar ubicada en Malacatos a pedir posada porque estaba con unos problemas legales acerca de una muerte del ciudadano Cristóbal A. V. C. la tarde del viernes ocurrida el 4 de septiembre en el sector de Cenén y que él era el principal sospechoso debido a que se encontraba con él.

Esta situación llevó a que el hombre se deprima, ya que era buscado por la Policía Nacional. Es así que, los dueños de la vivienda habían salido a unas diligencias a la ciudad de Loja y al retornar aproximadamente a las 21h00 a su domicilio, se encuentran con la fatal escena, su familiar estaba suspendido en la hamaca que hay cerca de la piscina de su casa. De inmediato alertaron a las autoridades.

Los agentes de la Dinased llegaron hasta el sitio del hecho y encontraron a Wilman con una cuerda de la hamaca amarrada a su cuello.

De la novedad conoció la fiscal de turno, quien autorizó el levantamiento del cadáver, y posterior traslado al Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.(I).(FJC).