Tragedia en la vía Loja-Cuenca: Un muerto y heridos en choque de vehículos

Un muerto en la vía Loja-Cuenca

Loja. Al parecer el exceso de velocidad hizo que la mañana de este lunes 09 de noviembre en la vía Loja-Cuenca, sector El Durazno, parroquia San Lucas, se suscite un aparatoso siniestro de tránsito que cobró la vida de una persona y dejó a más de tres heridos.

Según versiones de los lugareños, el choque se da entre un Vitara marca Suzuki color plateado y una furgoneta negra con placas de la provincia del Azuay (A), la misma en que viajaban 6 personas, de las cuales tres resultaron gravemente heridas, por lo que fueron llevadas a una casa de salud.

Lamentablemente, la vía se tiñó de sangre, ya que una persona perdió la vida. Los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional llegaron al sitio del siniestro y tomaron procedimiento.

Mientras tanto los agentes de tránsito acordonaron la escena y posterior retuvieron a los automotores y los trasladaron al Centro de Retención Vehicular para las investigaciones del caso.

La ciudadanía pide a las autoridades realizar los controles a las busetas, ya que estarían circulando a exceso de velocidad y son un peligro en las vías, y muchas veces han escapado de provocar accidentes o atropellar a personas.(I).(FJC).