75 tecnólogos acreditó el IST Daniel Álvarez Burneo

Marilyn Michelle Valencia Vargas, recibió el mérito Académico de la promoción y mejor Egresada de la Carrera de Contabilidad Computarizada.

La tarde del viernes 07 de mayo se desarrolló el acto de incorporación virtual de la promoción 2017-2020 del Instituto Superior Tecnológico Daniel Álvarez Burneo, en total 75 graduados en las carreras de Contabilidad Computarizada, Análisis de Sistemas, Diseño Gráfico y Multimedia, Industria de Alimentos y Mecánica Industrial.

Isabel Ureña,  rectora del Instituto, destacó en su discurso su gratitud por la confianza de la comunidad lojana en la oferta académica presentada durante los 20 años de existencia del Tecnológico que iniciaron sus actividades en el año 2000 con la  tecnología en Mecánica Industrial y actualmente cuentan  4 carreras más: Contabilidad Computarizada, Análisis de Sistemas, Diseño Gráfico y Multimedia, Industria de Alimentos . Recalcó que esto ha sido posible gracias al apoyo de la Fundación Daniel Álvarez regentada por el Hno. Saturnino González, la Agrupación Marista, docentes y estudiantes, cuya responsabilidad y trabajo conjunto les permitió culminar las carreras dentro de esta nueva normalidad en que actualmente vivimos.

Reconocimientos

Con base en los mejores puntajes obtenidos durante su trayectoria estudiantil, se entregó los acuerdos a los estudiantes destacados en las diferentes carreras.

Mérito Académico de la promoción a Marilyn Michelle Valencia Vargas,  y mejor Egresada de la Carrera de Contabilidad Computarizada.

Adicional se reconoció a los mejores estudiantes de cada Tecnología, Ibett Toledo Pintado de la carrera de Diseño Gráfico y Multimedia; Tania Natividad Sisalima Sigcha de la carrera de Industrias de Alimentos; Santiago Jiménez Orellana de Análisis de Sistemas; y, Javier Bolívar Quizphe Morocho de Mecánica Industrial.

Las medallas por sus méritos académicos fueron entregadas por los padres de familia de cada egresado. El discurso de agradecimiento de los estudiantes estuvo a cargo de Marilyn Michelle Valencia Vargas.

Actualmente el tecnológico DAB se encuentra receptando las matrículas para su nuevo periodo académico, invita a la comunidad a ser parte de esta entidad educativa lojana.(I)