
Este 12 de julio, aproximadamente a las 19h30, en la ciudad de Cariamanga, el personal policial aprehendió a una mujer por presunto delito de hidrocarburos.
Cuando se ejecutaba un patrullaje por el circuito Cariamanga Este, el personal del eje preventivo retuvo la marcha de un automotor, el mismo que era conducido por una mujer quien intentó sobornar al personal policial, a cambio de que el automotor no sea revisado y junto a ella se movilizaba un ciudadano quien presentaba una actitud evasiva a la Ley.
Al inspeccionar la camioneta se descubrió que tras el asiento posterior existían dos canecas plásticas que contenían productos derivados de petróleo, presumiendo que se trata de diésel.
Al proceder a la aprehensión de Lady del Cisne J. J. quien se hallaba como conductora, en actitud de resistencia se lanzó contra los uniformados para agredirlos, además de la destrucción de unos lentes de aumento y la destrucción parcial de un celular.