Niño se ahorcó en su dormitorio

El cuerpo del menor fue llevado al Centro de Investigación Forense.

Loja. La aparente reprimenda a un niño de 11 años de edad, tomó un giro inesperado cuando el menor tomó la decisión de quitarse la vida en su dormitorio, la tarde del martes 13 de julio.

Caso

Minutos antes del lamentable suceso que se dio en el barrio Ciudad Victoria, el menor habría tenido desacuerdos con su hermana por un balón; en ese momento el pequeño J. L. Q. S. fue llamado la atención, luego se encerró en su cuarto.

Al notar que no salía de la habitación, los familiares van en su búsqueda y lo encuentran colgado de una cuerda amarrada desde el techo de la casa hacia su cuello.

Pese a la fatal escena, el menor es bajado y lo llevaron al Hospital Isidro Ayora, los galenos trataron de reanimarlo, sin embargo, solo comprobaron que no tenía signos vitales.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja en primera instancia con autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver en la casa de salud y lo trasladaron al Centro de Investigación Forense, luego acudieron a la casa donde residía para las diligencias de ley.(I).