Se cumple un mes sin rastro de Máximo González


Loja. Este jueves 22 de julio se cumple un mes de la desaparición del Máximo Emiliano González Rivera, de 70 años, quien no aparece desde el martes 22 de junio de 2021. No hay pistas.

Situación

Los días pasan y Máximo González no aparece por ningún sitio. Familiares siguen sumamente preocupados porque no saben de su paradero.

Desde la Fiscalía se indica que han hecho la búsqueda, incluso con canes especializados, de Loja y Guayaquil, en personas desaparecidas, pero no han tenido las respuestas esperadas.

El fiscal del Servicio de Atención Integral (SAI), de la Fiscalía de Loja, Bolívar Figueroa Castillo, expresó que han recorrido diferentes sitios como la vía hacia Tierra Coloradas, El Prado, Payanchi, hasta las inmediaciones de la Central Eólica, posterior al barrio Chontacruz. “Pese a no tener los resultados que quisiéramos, la búsqueda se intensificará por toda la ciudad hasta dar con su ubicación”, dijo.

Los familiares en medios de comunicación mencionaron que González Rivera no adolece de alguna enfermedad que lo lleve a desorientarse o perder el sentido. La última vez que lo observaron por medio de una cámara de seguridad llevaba puesto ropa deportiva.(I).