Comité de Damas de la Cámara de Comercio celebra las Bodas de Coral

Sandra Vivanco Tandazo, presidenta del Comité de Damas de la Cámara de Comercio.

El Comité de Damas de la Cámara de Comercio de Loja, este jueves 29 de julio, celebrará 35 años de creación. El evento se desarrollará a las 17h00 vía Zoom y contará con la presencia de la primera presidenta del gremio.

Trabajo

El Comité de Damas fue creado en 1986 por iniciativa de Nelly Hurtado de Abendaño, quien a su vez fue la primera presidenta de la organización.

Sandra Vivanco Tandazo, presidenta actual del Comité de Damas de la Cámara de Comercio, expresó que el objetivo del colectivo era y es fortalecer lazos de amistad y comercio en la ciudad de Loja; también para que sea la vitrina de las mujeres que se dedican a esta actividad, ya que tienen potencial para liderar.

Vivanco Tandazo, el 30 de abril de 2021 fue posesionada como autoridad y está al frente de las 130 socias.

Entre los objetivos planteados durante su período 2021-2022 está la ayuda social a las organizaciones y personas que más lo necesitan. “Hemos cumplido la primera actividad que fue trazada para este mes de julio, es llegar con apoyo a los adultos mayores del Hogar Santa Teresita de Calcuta”, dijo.

Festividad

La presidenta acotó que este año celebran las Bodas de Coral, razón por la cual el jueves 29 de julio, a las 17h00, mediante la plataforma Zoom realizarán un acto solemne.

“Tendremos la participación del Grupo Semblanzas de la Universidad Nacional de Loja, Ballet Nacional del Municipio de Loja y Kápac Ñan, quienes nos deleitarán con sus bailes y música”, añadió

También a este acto se sumará la primera presidenta del Comité, Nelly Hurtado de Abendaño; y, la reina de la Cámara de Comercio, Inamahí Ríos.(I).