Coordinación Zonal del Deporte cerró proyecto Encuentro Activo 2021

Un aproximado de 280 personas, se dieron cita este domingo en la SubZona Nro. 11 de Policía de la ciudad de Loja, para el cierre del proyecto Encuentro Activo, impulsado por el Ministerio del Deporte.

Barras, coreografías y bailomaraton formaron parte de la actividad recreativa que tiene el objetivo de erradicar el sedentarismo en los ecuatorianos.

«Estamos agradecidos con el Ministerio del Deporte, por el apoyo brindado para con la ciudadanía a través de estos proyectos que nos permiten mejorar nuestra salud», indico Beatriz Rojas, beneficiaria del punto Parque Lineal Loja.

Por su parte José Luis Larreategui, coordinador Zonal 7 de esta Cartera de Estado indicó que el deporte y la recreación son fundamentales para el desarrollo de las personas e invito a la ciudadanía a seguir formando parte de estas actividades.

Al evento también se dio cita la ganadora de 4 medallas de plata en Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, María Loreto Arias, quien recibió un reconocimiento por la Zonal y fue ovacionada por la ciudadanía presente en gratitud al  desempeño ejecutado en el evento internacional.