Expendía droga en los barrios occidentales

Este 27 de enero, la Policía Nacional, a través de la Jefatura de Investigaciones Antidrogas, en las calles San Vicente Ferrer y S/N, del barrio El Prado, sector Chontacruz, ejecutó el operativo denominado “El Prado”, que permitió la aprehensión de un presunto expendedor de droga, así lo confirmó Juan Fernando Guerra, Comandante de la Policía Nacional en la provincia de Loja.

Acotó que aproximadamente a las 07h45 de este jueves; como resultado de las tareas de gestión investigativa, se logró identificar a Cristian G. I., ecuatoriano, quien no registra antecedentes, empero estaría dedicado al expendio de Sustancias Catalogadas Sujetas a Fiscalización para consumo interno, en los barrios occidentales de la ciudad de Loja.

Al tomar procedimiento, los servidores policiales  encontraron una sustancia  blanquecina, la misma que luego del análisis de laboratorio resultó ser cocaína, cantidad que se aproxima a unas 241 dosis que aparentemente tendrían su destino los consumidores de varios puntos de la ciudad; a esto se suman 32 dosis de marihuana, indicios que comprometieron su presunta culpabilidad.

La sustancia se la encontró en fundas plásticas y en forma de roca, lo que hace presumir que estaba lista para su distribución. Además se le decomisó:

-01 vehículo

-01 arma de fuego

-USD 475

-01 balanza