Entregaron juegos inclusivos en el Centro El Ángel

En un emotivo acto se cumplió con la entrega de los juegos inclusivos en el Centro Diurno “El Ángel”, una obra anhelada que ahora se cristaliza gracias al apoyo de la Asociación Ecuasur de Suiza, Ecuasuiza Loja y Prefectura de Loja.

La viceprefecta María José Coronel dijo que se esperó mucho este día por parte de niños, autoridades y cooperantes, “gracias al trabajo conjunto es que este día especial se puede cumplir con la entrega de los primeros juegos inclusivos en la provincia de Loja”; el espacio funcional cuenta con acceso especial, columpios, carrusel… habilitados especialmente para los niños, adolescentes y jóvenes del centro.

Rosmarie Wacker, presidenta de Ecuasur de Suiza, expresó su emoción “es más que un sueño que merece el saludo de todos quienes suman para hacer posible construir la obra, no solo es un sueño para quienes los utilizan, sino para los cooperantes, donantes desde Suiza, siempre es algo que viene de mucha gente, lo que le brinda un mayor significado”.

Edgar Román, presidente de padres de familia, agradeció por la obra efectuada, así como por la atención y cariño que se les brinda a sus hijos día a día, en especial por la preocupación de la viceprefecta María José Coronel, siendo de mucha ayuda el servicio social que se presta.

De igual manera, la directora de “El Ángel”, Maribel Pardo, dijo que se trata de un día especial por la presencia de los amigos del centro, gracias a su apoyo que permiten el disfrute y relajación de los beneficiarios, de la mano y atención de los profesionales de la Prefectura.