Olmedo potencia su turismo a nivel nacional

Conmemorando el Día Internacional del Turismo; La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), en la ciudad de Quito, desarrolló el I Encuentro de Municipios Turísticos del Ecuador, con la finalidad de impulsar la reactivación económica y el desarrollo del turismo en cada jurisdicción Municipal.

Al encuentro asistieron varios Municipios del país, entre ellos, el GAD Municipal del cantón Olmedo, representado por su alcalde Klever Sánchez Armijos, quien junto a la comisión de turismo y emprendedores del cantón mostraron a nivel nacional la riqueza productiva, artesanal, turística y cultural que posee el “Benjamín” de la provincia de Loja.

Klever Sánchez Armijos, primera autoridad del cantón refirió que, “la actividad turística y productiva continúa en constante crecimiento. Tengo la certeza que con estos intercambios comerciales y turísticos consolidaremos importantes vías de progreso e ingreso de divisas constituyendo una oportunidad de diversificación de la economía local y ubicar a Olmedo como un destino turístico de primer nivel”.(I).