Inició la campaña de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas

Ciudadanos acudieron con sus mascotas a la campaña de esterilización, vacunación y desparasitación.

Con el objetivo de evitar la presencia excesiva de mascotas callejeras, la mañana del 11 de octubre, se inauguró en la plaza de El Valle la campaña de esterilización, vacunación y desparasitación de caninos y felinos organizada por el Centro de Control de Fauna Urbana Municipal y el Distrito Norte.

En estas jornadas, además les colocarán a perros y gatos las vacunas séxtuple y antirrábica totalmente gratuita. Las personas que deseen llevar a sus mascotas, pueden hacerlo hasta el 15 de octubre en horario de 09h00 a 17h00.

La municipalidad hace un llamado a la ciudadanía para que participen de la iniciativa y que también acaten lo que estipula la Ordenanza para el Manejo y Protección de la Fauna Urbana en el cantón Loja.

Para la esterilización de perros y gatos, los interesados deben comunicarse al número 0993007398 para realizar la inscripción de su mascota.

Servicios similares

Las veterinarias que forman parte de esta campaña, también brindan servicio de cedulación e informan sobre el cuidado de las mascotas.(I).

Dato

Por esta campaña, el costo de la esterilización se ha fijado en USD 17 para caninos y USD 15 para felinos.