Libertad F. C. va por la victoria de local

Libertad jugará la fecha 14.

El Libertad Fútbol Club jugará su décima cuarta fecha (14) de local contra el Técnico Universitario, este sábado 10 de junio, a las 13h00, en el Estadio Federativo Reina de El Cisne. Aspiran obtener la victoria de cara a finalizar la primera fase de la LigaPro Serie A.

Jorge Luis Loaiza, gerente deportivo del Club, indicó a Diario Crónica que los jugadores entrenaron durante la semana sin contratiempos y lograron recuperarse de pequeños golpes que sufrieron en el partido contra Liga de Quito.

“Ahora ellos están concentrados porque deben enfrentarse a uno de los partidos decisivos de la temporada. Creo que dentro del fútbol todos (los encuentros) son complicados y en la cancha son 11 contra 11, pero estamos seguros que haremos un buen juego”, dijo.

Acotó que para esta fecha no contarán con el arquero José Angulo por doble amarrilla.

Por su parte, Daniel Porozo, delantero del equipo naranja, puntualizó que “trataremos de cerrar bien esta fase, porque fútbol tenemos, pero falta cerrar los partidos. Ahora quedan dos partidos fundamentales, uno de estos contra el Técnico Universitario y no lo tomó como presión sino como algo que debo darle a la hinchada lojana que siempre nos acompaña”, agregó. (I)  

Dato

Faltan dos partidos para la finalización de la primera fase.

El Libertad iniciará la segunda temporada de local contra Emelec.