“Pasó haciendo el bien…”
P. MILKO RENÉ TORRES ORDÓÑEZ
La Iglesia celebra, el domingo, “Día del Señor”, la fiesta del Bautismo de Jesús. Todos los sacramentos reciben del bautismo, puerta de entrada a una vida llena de gracia, la fuerza y la identidad para llevar a los hombres y mujeres al encuentro con Dios. El profeta Isaías, en el contexto de su segunda parte, denominado “El libro de la Consolación”, describe la vocación y misión de un personaje, “El Siervo Sufriente”, con frases que denotan amor, complacencia, elección y sacrificio. Citamos una de ellas: “Yo, el Señor, fiel a mi designio de salvación, te llamé, te tomé de la mano, te he formado y te he constituido alianza de un pueblo, luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, saques a los cautivos de la prisión y de la mazmorra a los que habitan en tinieblas”.
Seguir leyendo «“Pasó haciendo el bien…”»