En operativo contra el tráfico de drogas: Se aprehendió a cinco ciudadanos

Operativos contra el tráfico de drogas dejó cinco ciudadanos detenidos

Este 11 de junio en la ciudad de Loja, la Unidad antinarcóticos de Loja desarrolló dos operativos antidrogas, de cuya acción policial se registra la aprehensión de cinco ciudadanos, quienes estarían involucrados en el tráfico para consumo interno de sustancias sujetas a fiscalización.

Uno de los operativos se lo dominó “Hyundai” desarrollado en la avenida de Integración Barrial y Chuquiribamba, noroccidente de la ciudad, sector donde los agentes antinarcóticos, procedieron a registrar al vehículo Hyundai color dorado que se movilizaban en actitud inusual, encontrando a sus ocupantes con 590 gramos de una sustancia blanquecina, la misma que luego del análisis químico resultó ser cocaína, cantidad que alcanzaría para unas 5900 dosis.

Los detenidos responden a los nombres de Manuel L. G. (47 años de edad), no registra antecedentes; Chistian M. M. (23), no tiene sanciones judiciales; y, Sara P.J. (18), no cuenta con historial delictivo.

Entre las evidencias consta un automóvil y dos celulares, que se adjuntan al parte policial para su respectiva audiencia de flagrancia.

En otro operativo denominado “Sandy y papo”, en las calles Zoilo Rodríguez e Illizana, sector “La Pileta”, se aprehendió a Sandro C. J. (20), con antecedentes por expendio de sustancias catalogadas a fiscalización; y, Joel Ch. Q. (19) Estos ciudadanos al ver la presencia de los agentes, salen en precipitada carrera, objetivo que fue frustrado por la rápida y oportuna intervención policial, a quienes se les encontró marihuana suficiente para envolver unas 240 dosis, además 2 celulares y USD 45.

Ellos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. (I).(CDT).