Motociclista falleció en accidente

Motociclista falleció en accidente

La tarde del miércoles 10 de junio, la vía Velacruz-Catamayo se tiñó de sangre cuando un motociclista perdió la vida al aparentemente estrellarse contra las barreras de seguridad.

Caso

Según las primeras indagaciones, el ciudadano de 47 años de edad conducía una motocicleta color azul con rumbo hacia la ciudad del Eterno Sol.

Al parecer por la velocidad o una mala maniobra hizo que pierda el carril de circulación, se estrelle contra las barreras de seguridad colocadas en la vía y se impacte con fuerza en el pavimento.

Conductores que transitaban por el sector se percataron del siniestro y alertaron al ECU 911, entidad que despachó a los organismos de socorro, quienes a su llegada solo constataron que estaba muerto y a varios metros se encontraba su motocicleta.

Al lugar acudieron los agentes de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional, quienes tras recoger indicios para esclarecer el percance, con la autorización del fiscal de turno, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.(I).(FJC).