La hallaron a los 16 días bajo tierra

Organismos de socorro realizaron el rescate del cadáver.

Una ciudadana que continuaba desaparecida desde el lunes 25 de mayo, fue localizada el miércoles 10 de junio sin vida y varios metros bajo tierra.

Circunstancias

La mañana del lunes 25 de mayo un deslave de gran magnitud, en la mina Baritina, sector Chuchumbletza del cantón El Pangui, cerca del río Zamora, sepultó una vivienda llevándose consigo a 6 personas, además, 3 retroexcavadoras, 1 tractor, 1 trascabo, 1 volquete, 1 una plataforma, 1 camión y un automóvil que se encontraban estacionados a los dos lados de la ribera del río.

Afortunadamente, tres personas fueron rescatadas mientras eran arrastradas por el afluente, sin embargo, otras tres desaparecieron del sitio sin dejar rastro. Luego de varios días de búsqueda lograron encontrar dos cadáveres en la provincia de Morona Santiago.

La búsqueda continúo y el miércoles 10 de junio, a pocos metros de la vivienda sepultada fue encontrado el cuerpo de Diana Magdalena Agurto de aproximadamente de 30 años de edad. Ella fue encontrada en una posición como si estuviera rezando.(I).(FJC).