Loor a Pindal por sus 31 años de cantonización

Daniela Sánchez, reina de Pindal.

El 15 de agosto el cantón Pindal cumple 31 años de vida política. Por temas de bioseguridad la capital maicera celebrará sus festividades de forma diferente; destinarán un solo día, donde la primera autoridad del cantón rendirá cuentas a la ciudadanía, además, realizarán la coronación de la nueva soberana.

La programación empieza desde las 05h00 con la realización de salvas y dianas, posterior a eso a las 10h00 se desarrollará una Eucaristía de acción de gracias en el Santuario de la Virgen de Pindal. A partir de las 18h00 en el Salón de Mercado Municipal se llevará a efecto la sesión solemne en honor al trigésimo primer aniversario del cantón. El alcalde Germán Sánchez emitirá el informe sobre su gestión durante el período enero- agosto 2020.

Pindal celebra 31 años de cantonización

Al evento asistirá un número limitado de personas, el alcalde, autoridades, la reina y padres de la soberana, para el resto de la ciudadanía será transmitido a través de las cuentas oficiales del Municipio y Facebook Live. Al finalizar el evento se lanzarán fuegos artificiales como parte de la celebración del cantón.

Daniela Sánchez es la nueva soberana del cantón Pindal. Fue elegida a inicios del mes y su coronación se realizará el sábado 15 de agosto. Durante su período se plantea trabajar de forma articulada con las autoridades del cantón. Su meta está enfocada en desarrollar un proyecto de ayuda social con jóvenes y personas de la tercera edad. “Mi mensaje al pueblo de Pindal es que sigamos juntos en contra de esta pandemia, vamos a salir adelante con fe y determinación. Es importante que seamos responsables y respetemos las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades solo la disciplina lleva al éxito”, fueron las palabras de la nueva reina. (I)(DMJ).