Candidatos esperan estar en firme en los próximos días

Los dos movimientos políticos Justicia Social y Podemos tras ser calificados por la Junta Provincial Electoral de Loja (JPR-L) deben esperar tres días para quedar en firme o ser objeto de alguna objeción por alguna organización.

Circunstancias

Freddy Bravo, candidato principal a asambleísta por el Movimiento Podemos, lista 33, expresó que recibieron la notificación con absoluta serenidad y tranquilidad, “ya que hicimos los documentos al pie de la letra tal como lo establece la norma para evitar estar en sobresaltos, es decir, no tener algún tipo de inconvenientes durante el proceso”.

La Asamblea Nacional fue convertida en un escenario para temas personales, conseguir puestos, cargos, manejar la política y más, pero en lo fundamental y perdurable cero y no apoyaron al presidente de la República para dar al país mejores días. “Nosotros proponemos a los lojanos otra opción para ser representados y los planes de trabajo van enmarcados en el desarrollo de la región sur”.

Por otro lado, el candidato principal por el Movimiento Justicia Social, José Javier Guerrero, indicó que recibieron la notificación de la JPE con satisfacción y gozo, ya que se dio pasó al sentir de todos los militantes de la organización y es poder participar en las elecciones.

Actualmente siguen trabajando para hacer conocer sus planes y propuestas de trabajo ante la ciudadanía lojana y puedan tener el respaldo de la misma.(I).(FJC).

Listas a la espera que pasen los tres días

  • Movimiento Justicia Social
    Principal Suplente
    José Javier Guerrero Talía del Cisne Becerra
    Evelyne Tatiana Rojas Jaime Rodrigo Delgado
    Carlos Javier Gines Karina Cecibel Abad
    Marcia Elizabeth Márquez Segundo Wilfrido Remache
  • Movimiento Podemos
    Principal Suplente
    Freddy Bravo Adrián Vivanco
    Lourdes Masache Vladimir Parra
    Gonzalo Álvarez Paola Paccha
    María Dolores Granda Bertha Tamay León