Vecinos alertaron fiesta clandestina

Fiesta clandestina

Servidores policiales del eje preventivo del Distrito Loja, este fin de semana, acudieron hasta la avenida Villonaco y Joaquín Gallegos, del Subcircuito Chontacruz, donde descubrieron que al interior de una vivienda se desarrollaba una fiesta clandestina.

Aproximadamente a las 16h00 de este 20 de febrero, al interior de una vivienda se constató la presencia de varios adolescentes quienes fueron sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas, en un aproximado de 50 jóvenes entre ellos 30 hombres y 20 mujeres.

El escandaloso ruido proveniente de una vivienda, alertó a los vecinos, quienes llamaron a los operadores policiales del ECU -911 y en coordinación con la DINAPEN, acudieron al sitio, donde verificaron que la fiesta habría sido organizada por una joven.

Los menores fueron trasladados hasta las oficinas de la DINAPEN, hasta donde acudieron los progenitores para poderlos retirar, no sin antes hacerles entender que este tipo de eventos está prohibido de acuerdo a las resoluciones del COE nacional y local, ya que la emergencia sanitaria sigue vigente y el riesgo de contagios en este tipo de eventos es altamente peligroso.(I)