Del 12 al 17 de diciembre del 2021, se encuentra realizando en la ciudad de Guayaquil en el Coliseo de la Federación Deportiva de la localidad, el Campeonato Nacional de Menores de Voleibol damas y varones, con la concentración de los mejores exponentes en esta categoría que se preparan para los diferentes eventos deportivos para el 2022.
La delegación lojana en varones que se encuentra acompañada por Geovanny Ordóñez en calidad de entrenador de la selección se encuentra conformada por: David Cabrera, Carlos Cango, Mateo Dávalos, Druman Espinoza, Paulo Gonzaga, Luís González, Mateo Jaramillo, Mijael Lozano, Franz Montero, Juan Sigcho, Mateo Villalba, Sair León; Ordóñez persigue dentro de los objetivos medir el nivel de preparación y ganar volumen de juego, aspira ubicar a Loja entre los primeros sitiales a nivel nacional.
Por otro lado Alex Cabanilla, entrenador del equipo de damas, explica en su aval técnico de participación la importancia de la participación de los voleibolistas con el fin de evaluar aspectos técnicos, tácticos, físicos, psicológicos y teóricos para futuras competiciones. Cabanilla aspira ubicarse en los primeros cuatro lugares y expone a su delegación la misma que está integrada por: Camila Briceño, Lisbeth Calderón, Rossi Carrión, Naomi Chimbo, Anahi Hurtado, Dayana Jiménez, Analí Román, Natalie Salazar, María Valentina Torres, Melany del Cisne Torres, Andrea Villavicencio y Adriana Valdiviezo.