Asfalto para la vía Sozoranga-Nueva Fátima

Se desarrolló la “Firma de Contrato para el Asfaltado vial Sozoranga – Nueva Fátima”, el sábado 29 de enero de 2022, obra que será ejecutada por la Prefectura de Loja.

Varias autoridades como el asambleísta Byron Maldonado; Rafael Dávila, prefecto de la Provincia; María José Coronel, viceprefecta; Santos Manchay, presidente del Gobierno Parroquial de Nueva Fátima; entre otras autoridades dieron realce al evento.

Romero Moreno, alcalde del cantón Sozoranga, expresó el agradecimiento a la prefectura indicando que el asfaltado vial transformará la parroquia y dinamizará el turismo y comercio del cantón, asimismo mostró su gratitud con Klever Sánchez, alcalde del cantón Olmedo, por su predisposición a continuar trabajando en unidad por la provincia.

Santos Manchay, presidente del Gobierno Parroquial de Nueva Fátima, manifestó que, “este día quedará en la historia, una obra anhelada desde hace años hoy es una realidad, mi profundo agradecimiento a quienes estamos trabajando por un próspero y mejor país”.