Continúa la búsqueda de dos desaparecidos

Continúa la búsqueda de los ciudadanos desaparecidos.

Zamora Ch. Organismos de socorro continúan en la búsqueda de dos personas reportadas como desaparecidas en los diferentes puntos del cauce de los ríos Zamora y Yacuambi. Familiares esperan dar con el paradero de sus seres queridos.

Marco Antonio Robles López, de 25 años de edad, desapareció la mañana del 26 de mayo del 2022, en el centro de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe; mientras que, Carlos Alberto Días Hoyos, de 40 años, según reporte policial, fue arrastrado por las aguas del río Yacuambi, en la parroquia 28 de Mayo, cantón Yacuambi, el pasado 22 de junio del 2022.

Los operativos de búsqueda se da mediante navegación acuática y a pie en las orillas de los afluentes, sin embargo, hasta el momento no hay resultados positivos.

Las familias pese a estar desesperadas no pierden la esperanza de encontrarlos y darles cristiana sepultura, por lo que junto a las autoridades solicitan a la ciudadanía que frecuentan estos ríos estar pendientes y si observan algún cadáver avisar al ECU 911.(I).

Dato

Las dos personas habrían sido arrastradas por los ríos.