Personal municipal de Loja recibió ropa de trabajo

Personal  operativo  de las dependencias municipales de Obras Públicas, Umapal, Higiene, Administrativo, Ambiente, Financiero,  Planificación, Talento Humano, Gestión Territorial, Tecnología, Movilidad, Tránsito y Transporte,  Educación, Deportes y Recreación, Cultura, Gestión Económica y Turismo recibieron ropa de trabajo como parte del compromiso y deber que la administración municipal sostiene con sus colaboradores por el esfuerzo y sacrificio que aportan al desarrollo de la ciudad.

Las prendas de vestir que se entregaron a los funcionarios en el salón del Cabildo constan de un  pantalón jean índigo con cinta reflectiva, buzo y camiseta con cinta reflectiva y overol.

La  alcaldesa del cantón, Patricia Picoíta Astudillo, dijo que luego de varios años el personal tiene un uniforme para dar de mejor forma el servicio a la ciudadanía. El compromiso de la municipalidad será garantizar las condiciones para que realicen un trabajo seguro. “Se ha hecho un gran esfuerzo, pese a las limitaciones económicas que atraviesa la municipalidad”, enfatizó la autoridad.

“Mi reconocimiento eterno hacia ustedes por la gran labor que desempeñan, lo cual se ve claramente  reflejada en el orden, limpieza y belleza de nuestra  ciudad”, señaló Silvana Ordóñez, coordinadora municipal de Seguridad e Higiene en el Trabajo.(I).