Ciclistas darán su mayor esfuerzo en la competencia Nacional

Las competencias de Ciclismo de MTB-XCO, se realizarán del 22 al 23 de agosto en la pista extrema Aliatis de Portoviejo, que cumple con la Reglamentación determinada por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, en concordancia con los Reglamentos Internacionales (UCI); podrán participar los deportistas de 15 y 16 años, nacidos en los años 2006-2007.

El equipo lojano que se encuentra conformado por 3 damas y 3 varones: María Cevallos Cueva, Karla Jiménez Cevallos, Samanta Oviedo, Jorge Alberca, Bryam Bermeo, Carlos Jiménez Flores y Samir Unda Merino, contarán con el asesoramiento técnico del entrenador responsable Álvaro Montero, asistencia mecánica de José Narváez y como delegados Carlos Cevallos y Jorge Torres Flores.

El Congresillo Técnico está previsto para el lunes 22 de agosto a las 17h00 en la Federación Deportiva de Manabí, que tiene carácter informativo de todo lo que compete al evento ciclístico de orden técnico y disciplinario. En base a los resultados obtenidos por los ciclistas lojanos en eventos nacionales, el entrenador Montero, considera que los resultados serán favorables para la provincia, afirmando la ubicación en los tres primeros casilleros a nivel nacional.(I).