
Loja. Dos hombres, el uno de 40 años de edad y el otro de entre 25 a 30 años, fueron encontrados sin vida cerca al parque Eólico Villonaco, a pocos metros de una vía de tercer orden que conecta con la parroquia El Tambo (Catamayo), al suroccidente de la ciudad de Loja.
Hallazgo
Los cadáveres fueron localizados por una persona la mañana del sábado 10 de septiembre de 2022 cuando circulaba por el lugar pastando a los animales. Él dio aviso a las autoridades del macabro hallazgo.
El coronel Patricio Baquero Noriega, comandante de la Subzona de Policía Loja, señaló que tras ser alertados de estas muertes, las unidades especiales como Criminalística y la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased acudieron al lugar. El primer cuerpo de sexo masculino fue hallado en el filo de la vía, en medio de la maleza con heridas causadas por arma blanca, la principal a la altura del cuello. Luego de un barrido, localizaron a otro cadáver en un barranco a unos 300 metros de la carretera, con heridas similares al primero.
Además, a unos contados metros de donde estaban los cuerpos sin vida había parqueado un vehículo color negro marca Ford con las ventanas abiertas.
Las personas asesinadas radicaban en la parroquia de Vilcabamba, lo que lleno de consternación a los habitantes de ese sector por la forma que acabaron con la vida de los ciudadanos, que a decir de los moradores y amigos, ellos eran personas amables y trabajadoras.(I).
Dato
En el auto existían facturas de la compra de útiles escolares.
Foto 1 Lugar donde fueron encontrados los dos hombres sin vida.