Por: Lcdo. Augusto Costra Zabaleta
El gran secreto se ha revelado, el secreto te concede todo lo que deseas: felicidad, salud y riqueza, puedes tenerlo, hacerlo o ser lo que quieras coma sin importar su magnitud.
A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento del secreto y muchos descubrieron la forma de transmitirlo al mundo; probablemente te estás preguntando: “¿Qué es el secreto?”, y la respuesta es: Todos trabajamos con un poder infinito. Todos nos guiamos por las mismas leyes. Las leyes naturales del Universo son tan exactas qué tan ni siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.
Donde quiera que estemos: India, Australia, Nueva Zelanda, Londres, Toronto, Montreal o Nueva York, todos trabajamos con el mismo poder. Una sola ley. ¡La Atracción!; entonces, ¡El secreto es la ley de la Atracción!; todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído, lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente, es lo que piensas, todo lo que piensas lo atraes”; cada uno de tus pensamientos es un objetivo real, una fuerza”.
Esta ley existe desde los albores del tiempo, ha existido y siempre existirá; en 1912 Charles Haanel describió la ley de la atracción como la ley más grande e infalible de la que depende todo el sistema de la creación; los estudios han documentado bien la vida de los antiguos babilonios y su inmensa prosperidad; también son famosos por haber creado una de las siete maravillas del mundo, los jardines colgantes de Babilonia; gracias a su comprensión y aplicación de las leyes del universo se convirtieron en una de las civilizaciones más prósperas de la historia.
La ley de la atracción responde a tus pensamientos, si los ves en tu mente, lo tendrás en tus manos; sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida, y ese principio se puede resumir en una breve frase: ¡Los pensamientos se materializan en objetos!; los pensamientos envían una señal magnética que está atrayendo hacia ti una señal paralela.