Nicole Granda, reina de la Feria Provincial de Turismo

Ivanna Nicole Granda Saltos, reina de la Fepturi 2022.

En el marco de la Feria Provincial de Turismo (Fepturi) de Zamora Chinchipe, se desarrolló el evento de elección, proclamación y coronación de la Reina Provincial de Turismo 2022 con la participación de los cantones: Zamora, Yantzaza, Centinela del Cóndor, Chinchipe y Nangaritza.

En una noche galante, el Valle de las Luciérnagas (Yantzaza) representado por Ivanna Nicole Granda Saltos, quien durante el evento lució hermosos trajes representativos de nuestra tierra, junto a su desenvolvimiento y belleza la consagraron como la nueva reina de Fepturi 2022.

Espacio

El prefecto Cléver Jiménez Cabrera, dijo estar convencido de que la única alternativa que tenemos es impulsar el sector turístico: “…hemos establecido como política provincial, conjuntamente con los diferentes niveles de gobierno, principalmente con los GAD cantonales, realizar estas ferias a lo largo y ancho de la provincia de Zamora Chinchipe”.

La Fepturi es una vitrina para cada uno de los cantones participantes, permitiendo dar a conocer sus recursos turísticos y emblemáticos.(I).