En medio del río Alamor, lo encontraron muerto

Pindal. Aproximadamente a las 15h00 del lunes 8 de junio en medio del río Alamor, que cruza por el barrio Gramales perteneciente a la parroquia Chaquinal, cantón Pindal, una persona fue hallada sin vida.

Hechos

Manuel Guerrero, de 81 años de edad, era una persona que desde hace varios años sufría de depresión y se había dedicado al alcohol, por tal razón se encontraba últimamente en un estado de salud grave.

Según familiares, hace 3 días no había llegado a casa y no se preocuparon debido a que siempre regresaba, sin embargo, en horas de la tarde vecinos les indicaron que el adulto mayor estaba muerto en medio del afluente. El cuerpo se encontraba recostado sobre unas rocas en la mitad del río.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Loja llegaron hasta el sitio y efectuaron el respectivo procedimiento. El médico particular emitió el certificado de defunción el cual señala que la causa de la muerte es por una falla multiorgánica sistemática debido a alcoholismo crónico y cirrosis.

El sepelio del octogenario se realizó de manera inmediata previa a la coordinación con las autoridades de la parroquia, tal como lo estipula la normativa actual.(I).(FJC).