Bajo sombra a presunto violador

Sospechoso de violación a su propia sangre (hija).

Loja. El ciudadano Cristian O. L. Y., de 34 años de edad, fue detenido por agentes investigativos de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) de Loja, en su contra pesaba una boleta de detención por el presunto delito de violación.

Hechos

Los agentes tras conocer que en contra del ciudadano pesaba una boleta de detención, de inmediato realizaron trabajo de campo y dieron con su ubicación.

Es así que, en horas de la tarde del miércoles 17 de junio, al sur de la ciudad de Loja fue aprehendido y le hicieron conocer de la orden de detención con fecha 23 de abril del 2019, suscrita por la jueza de la Unidad Judicial contra la Violencia a la Mujer o Miembros del Núcleo Familiar de Loja, por el presunto delito de violación a su hija.

Tras ser detenido lo trasladaron hasta una casa de salud para el certificado médico, luego lo ingresaron al Centro de Detención Provisional (CDP) de Loja y puesto a órdenes de la autoridad competente, quien en la audiencia de formulación de cargos desarrollada este jueves 18 le dictaron prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal.(I).(FJC).