Sospechosos de homicidio le prendieron fuego a la víctima

En Gualel. Sospechosos de homicidio le prendieron fuego a la víctima

Tres personas fueron detenidas en la parroquia Gualel, cantón Loja, por el presunto delito de homicidio. Ellos sorprendieron, al hoy occiso cuando se sustraía cosas, y aparentemente hicieron justicia por su propia mano hasta acabar con su vida. Le prendieron fuego.

Caso

Byron Geovanny S. C., como fue identificado la víctima, era una persona indigente y pasaba ingiriendo bebidas alcohólicas, al parecer también ingresaba a las propiedades privadas para sustraerse los objetos.
Es así que en horas de la tarde del lunes 15 de junio del presente año habría intentado ingresar a un domicilio, siendo sorprendido por los propietarios, quienes cansados de los robos hacen justicia por su propia cuenta, agrediendo al individuo físicamente con un palo de madera.

No contentos con eso, le rociaron gasolina e intentar quemarlo; luego lo abandonaron a 100 metros de donde lo golpearon.

Hallazgo

Al siguiente día, moradores que caminaban por el sitio observaron que en la parte posterior del cementerio de la parroquia Gualel había una persona dormida por lo que se acercaron y se percataron que estaba sin vida. De inmediato alertaron a las autoridades.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de Loja llegaron al lugar y tras una inspección externa detectaron que tenía huellas de violencia física y quemaduras de primer grado en su cuerpo.

La fiscal de turno autorizó el levantamiento de indicios y del cadáver, este último fue trasladado al Centro Forense de Loja para la autopsia de ley.

Ante este hecho de sangre los agentes tras indagaciones dieron con los presuntos autores del homicidio identificados con los nombres: Guido A. A. C., de 24 años de edad; Manuel E. A. A., de 54 años; y Franco R. A. S., de 51 años, y puestos a órdenes de la autoridad competente.(I).(FJC).

Dato
Un homicidio empaña la tranquilidad de la parroquia Gualel.
Uno de los sospechosos sería una autoridad en la parroquia Gualel.