Sobrevuelo y bendición de la Virgen del Cisne

La Diócesis de Loja informó que con la imagen de la Virgen de El Cisne harán un sobrevuelo dentro de un helicóptero del Ejército Ecuatoriano los días 17, 18, 19 y 20 de agosto a partir de las 09h00.

La bendición estará a cargo del padre Sócrates Chinchay, quien realizará una oración especial mientras se cumpla con el paso por los diferentes sectores y cantones.

El lunes 17 de agosto iniciarán desde el sector denominado la Loma en donde se ubica el parqueadero, a escasos kilómetros de la parroquia El Cisne y sobrevolarán los cantones: Cariamanga, Espíndola-Bellavista, Quilanga y Gonzanamá; el martes 18, Macará, Sozoranga, Paltas, Olmedo y Chaguarpamba; miércoles 19, Zapotillo, Pindal, Puyango y Celica; y el jueves 20, Loja-Malacatos-Chuquiribamba-Gualel-Quinara-Vilcabamba-El Cisne-Santiago, Saraguro y Catamayo.

El párroco-rector del Santuario pidió que en cada jurisdicción se ubiquen banderas blancas o se preparen pequeños altares. Además, se sugiere seguir todo lo de la Romería a través de las plataformas virtuales, evitando de esta manera, aglomeraciones.
Estas son las plataformas virtuales por las que se estará transmitiendo la Romería Virtual: Santuario Nacional de El Cisne, Romería Virgen de El Cisne, Diócesis Loja Padcom, Youtube Diócesis de Loja y Parroquia El Sagrario.(I).