Joven acabó con su vida, ahorcándose

Loja. En la parroquia Sanguillin, del cantón Calvas, Carmen P. S. S., de 18 años de edad, decidió terminar con su existencia suicidándose en su dormitorio. Dejó una menor en la orfandad.

Caso

Según información policial, la joven habría estado discutiendo con su pareja (padre del niño) vía telefónica en su dormitorio, luego de unos minutos todo se quedó en silencio, por lo que un pariente va en su búsqueda y la observa colgada con una soga amarrada en su cuello.

De inmediato con ayuda de otros parientes la bajaron para tratar de reanimarla, pero ya era demasiado tarde -estaba sin vida- por lo que dieron aviso a las autoridades.

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased de Loja llegaron al sitio y constataron el fallecimiento de la joven; al realizarle un examen externo evidenciaron un surco completo en el cuello, por lo que con autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta el Centro Forense de Loja para la respectiva necropsia de ley.(I).(FJC).