UPMA rescata vida silvestre

Servidores policiales de la Unidad de Protección del Medio Ambiente (UPMA), de la Subzona de Policía Loja No.11, en coordinación con funcionarios del Ministerio del Ambiente y en el cumplimiento de sus funciones enfocados a reducir el tráfico y rescate de vida silvestre, durante los últimos días ejecutaron varios operativos.

En el sector El Salado del Distrito Espíndola, se realizó el rescate de un venado de cola blanca (odocoileus virginianus) el mismo que fue trasladado al centro de rescate Orillas del Zamora y conocimiento de la autoridad competente.
En otra de las acciones, el personal policial, se trasladó hasta el Distrito Saraguro donde rescataron una lechuza (ciccaba virgata)

En este ámbito en la ciudadela Esteban Godoy, sur de la ciudad de Loja, se rescató una especie de vida silvestre, Zarigüeya común (Didelphis marsupialis)

Los agentes mencionaron que las acciones encaminadas al rescate de vida silvestre, se las realiza en permanente coordinación con funcionarios de Ministerio de Ambiente y el Agua (MAAE). (I).(PDC)