Corporación La Favorita apoya al medio ambiente

Voluntariado “Alza la Mano”

En Loja, las actividades de Corporación La Favorita suman a la cultura de reciclaje para aportar al cuidado del medio ambiente, a través de tres puntos GIRA.

Marco Alvarado, administrador de Gran Akí Loja, explica que en esta ocasión la Corporación con la iniciativa y voluntariado ‘Alza la Mano’ reforzaron la campaña en beneficio del planeta.

En el tiempo libre, los colaboradores recorrieron los diferentes barrios de la urbe lojana trayendo material reciclado hasta los puntos Gira ubicados estratégica y permanentemente en los locales de Supermaxi y Gran Akí, además de uno adicional, en la Universidad Técnica Particular de Loja.

La labor del voluntariado culminó el sábado 26 de junio de 2021 y permitió llegar a una recolección de 3000 kilos de material; además de, motivar a los clientes a contribuir con el medio ambiente con el uso de los GIRA.

Alvarado invita a utilizar los puntos de reciclaje que contienen ánforas para depositar: empaques PET, plásticos flexibles, plásticos rígidos, espuma flex, papel, cartón, tetra pak, vidrio y latas; así aportan a convertir estos materiales en nuevos recursos.