Curso de locución para todos

“Locución para todos” es el curso que Paola Malo Tinizaray junto a la Fundación Caje realizarán a las personas que les gusta el mundo de la radio. El cupo es para 25 personas y su costo es de USD 25.

Circunstancias

Cuidado de la voz, manejo del tracto bocal y diafragma, respiración y programas de edición son algunos de los temas que serán impartidos durante el taller con una duración de 3 semanas.

Paola Malo Tinizaray, promotora del curso de locución, indicó a Crónica que el taller está destinado para participantes a partir de los 13 años hasta 35 años. Iniciará el 22 de marzo hasta el 09 de abril. Se impartirá los días martes, jueves y sábado de 18h00 a 20h00.

“Durante las dos horas diarias los participantes recibirán clases de varios locutores y de docentes de las universidades locales, así como también se ha logrado la alianza de destacados locutores a nivel nacional e internacional, quienes también aportarán con sus enseñanzas”.

El curso es 100% presencial. Al inicio en un tiempo de 10 a 15 minutos, los instructores impartirán clases teóricas del tema a tratar durante la jornada.

Para concluir la capacitación, el participante realizará un producto final, que puede ser: un podcast, cuña publicitaria o contar una historia.

“Entregaremos un certificado que es avalado por la Fundación y varios medios de comunicación locales”. Agregó que, “el curso tiene un valor de USD 25, recursos que serán destinados para ayuda social”.

Inscribirse

La promotora del curso indicó a este diario que quienes desean inscribirse lo pueden hacer a través de las redes sociales de la Fundación Caje, donde habrá el formulario y a su vez observarán los temas que se van a ofertar durante el taller.(I).

Dato

Los organizadores a través de las redes sociales harán el sorteo de 10 becas.

Durante los días del curso, el participante deberá acudir con el certificado de vacunación, ya que habrá interacción.